Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> 404 Not Found (?) [búsqueda]
Anysse
 Posted: Jul 20 2016, 03:21 PM
Quote Post
played by Maggy-sama(?)
12 de Mayo
Danza
Habitante
Awards: None
Amable
Alma libre ~
Bisexual
Rep: 5 pts
19

¡Bueeeeeeeeenas!

Seguramente alguien se preguntará que hago en búsquedas. Jamás de los jamases se me pasaría por la cabeza que estoy buscando rol. No. Nunca. (?)

Vale, ya está, ya paro.

En términos generales, ¡quiero amigos! Me gustaría que la rubia esta consiguiera amigos, para salir, para jugar videojuegos, para presentarse en audiciones, o algo por el estilo (?). Ahora mismo, menos a +18, estoy abierta a lo que sea. Más que nada porque no estoy acostumbrada a rolearlos, y tampoco quiero que sea ahí de "¡Te acabo de conocer y a la cama que vas!" No sé. Una cena primero por lo menos (?)

Como cosas que creo que pueden ser útiles, a Any se le da bien hacer ropa, ya sea de vestuario escénico o para sesiones de fotos, y quizás alguien (si quiere, como idea para comenzar) pues que le pida ayuda, o que ella se ofrezca a ayudar. Por ejemplo.
También está trabajando en una coreografía, por lo que con algún músico también se me ocurriría alguna forma de comenzar un rol. Peeeero todo es bienvenido <3
La ficha está por ahí por el perfil, por si a alguien le interesa ~

Lo que ofrezco :

-Ortografía. Por lo general soy bastante quisquillosa con la ortografía a la hora de escribir cualquier cosa, por lo que no creo que nadie tenga que sacarse los ojos al leer algo mío (?) Al menos, no habrá fallos gordos.

-Extensión. Vale, este punto depende. Ya estoy viendo que aquí los post largos y parrafadas no son muy agradables (¡Gracias! ¡Soy horrible para escribir biblias!) pero si es verdad que si me motivo demasiado o me da la inspiración acabo escribiendo y quizás alguna vez me pase. Sin embargo, voy a centrarme más en calidad que cantidad (por una vez en mi vida. Piedad pls)

-Conectividad. Es verano, y para mi eso significa muchísimo tiempo libre. Por lo tanto, estoy aquí casi todas las tardes (horario español) y puedo responder varias veces en un día. Si me da la pereza, no, pero se entiende (?).

Lo que pido :

-Mínima ortografía. Algo aceptable, aunque viendo los roles que he leído, dudo que vaya a tener problemas con esto.

-Extensión
. Me es indiferente si queda muy largo o corto el post. Eso sí, cinco líneas no, por favor. Con que dé algo de juego para seguir el rol soy feliz.

-Conectividad.
Con que no pase una semana sin respuesta me doy por muy satisfecha <3

Y... Eso es todo. Gracias por leer hasta aquí <3
PM
^
Jane Evans
 Posted: Jul 26 2016, 02:36 AM
Quote Post
played by Susana Llanas
12/01/1998
Canto.
Estudiante
Awards: None
Reservada.
Soltera.
Heterosexual.
Rep: 2 pts
18

Hola, me gustaria poder tener un rol con la rubia esa jajaja perdon, no pude evitarlo. Pero hablando ya enserio, si me gustaria que Any fuera la primer amiga de Jane, no se me encantaria que fueran amigas, porque por lo general Jane es algo reservada y se ve que Any es lo contrario... Bueno ¿comenzamos un rol?

--------------------
user posted image
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

Skin made by Kman of Kskins